Servicios Concierge

Su equipo de Servicios de Concierge

A todos los huéspedes de Luxury Real State se le asigna un Concierge Personal de cortesía para ayudar a crear las vacaciones que siempre has querido. Su Concierge Personal es como un asistente de viaje personal, capaz de hacerse cargo de todos los detalles de los viajes brindandole un plus con actividades y servicios personalizados de acuerdo a tu lista de deseos. Estamos aquí para hacer tus vacaciones inolvidables ... ¡Sólo tienes que probarlo!

  • Renta de Automovil

    Si usted decide alquilar un vehículo durante sus vacaciones - tu Concierge Personal te puede orientar si es aconsejable de acuerdo al destino - te podemos recomendar a uno de nuestros proveedores preferidos y realizamos la reservación correspondiente. Nuestros contactos conocen la ubicación de todas nuestras casas por lo que ofrecen entregar el automovil directamente en su villa, para evitarle contratiempos y molestias.

  • Recepción y Bienvenida

    Su Concierge Personal asegura una llegada sin problemas al coordinar, por adelantado, toda su fiesta con nuestro grupo local de recepción. El proceso de llegada a cada destino es diferente, pero siempre sin tensión con los procedimientos previstos antes de su salida. A todos nuestros clientes se les muestran las entradas y salidas de la casa, facilitando los mas importantes números de contato y información de nuestros socios locales.

  • Abastecimiento de la Villa

    Envíenos una lista de sus bocadillos y bebidas favoritas y nosotros nos encargamos de que a su llegada a la casas esten a su disposición. O si lo prefiere tambien podemos preparale un plato de bienvenida o un banquete. Es la manera perfecta de comenzar sus vacaciones.

  • Algunos de nuestros alquileres de villas incluyen personal staff (chef/cocinero), pero donde no hay quien cocine, nos compleacera contratar para usted uno de nuestros contactos de probada eficacia. Nosotros le enviaremos a la villa para una comida especial o incluso diariamente para la preparación de la comida - ¡todo depende de ti!

  • Actividades y Tours

    Disfrute al maximo de su destino local con las actividades recomendadas organizadas por nuestros proveedores locales de confianza. Increibles excursiones y degustación a casas privadas productoras de vino, nosotros poseemos las llaves de aquellas auténticas experiencias que hacen de sus vacaciones una experiencia verdaderamente inolvidable.

  • Eventos especiales

    ¿tiene algo que celebrar? Nuestro Equipo Concierge son expertos para ayudarle a coordinar eventos, tales como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares y mucho más. ¡Simplemente háganos saber lo que usted tiene en mente! También nos complacera sugerir un coordinador de bodas para aquellos que planean su alojamiento en una de nuestras villas de tan especial día.

  • Servicios Spa

    Sientase realmente consentido con servicios de spa enviados a su casa. Su Concierge Personal coordinara con nuestros contactos locales para ofrecerle "menús" de spa personalizados de acuerdo a sus necesidades. Las sesiones privadas de yoga es otro de los servicios favoritos de nuestros clientes.

  • ¿Que otra cosa podemos hacer por usted?

    Desde servicios de niñera hasta sesiones fotograficas profesionales para sus vacaciones, nuestro Equipo Concierge puede ayudarle a organizar casi cualquier cosa que necesite. Háblenos de sus planes y deseos que tiene para sus vacaciones.

Nota: Toda la ayuda proporcionada por el Equipo Concierge de Luxury Real State se ofrece de forma gratuita. Sin embargo, Los clientes son responsables por el costo de los servicios reservados u organizados.

 

Follow Us

Villa Blog RSSFacebook PageTwitter